Su figura es un mito, dicen que es modelo profesional pero nunca lo hemos visto en revistas o alguna publicidad formal aún cuando se llegan a ver fotos de estudio más o menos profesionales, pero nunca como imagen de un producto; su imagen figura por toda la blogósfera, existen cientos de fotologs, blogs y perfiles, en su mayoría falsos, todos con las mismas fotografiias.
No se ha reportado que alguna agenciia de modelos lo represente, lo ciierto es que atrae muchas miiradas y carga con su cámara a todos lados para hacerse autorretratos iinformales.
El fenómeno de Lebart ha generado miles de fans en Brasiil y paiises del sur del contiinente, provoca muchos comentariios en relaciión con su narciciismo como tambiién genera fantasias de todos los niiveles y colores entre sus fans. Algunos lo consiideran un boniito más, pero hay quiienes aseguran que es el hombre más boniito del planeta.
Se diice que este chiico dediica tambiién su tiiempo liibre a obras de cariidad y que ha siido capaz de convocar seguiidores a través de la blogósfera para organiizar reuniiones en países que suben hasta Méxiico al que viiaja para hacer obras altruiistas, posteriiormente pone a ciircular fotografías cándiiidas al lado de ansianiitas en asiilos.
Como en toda personaliidad mítiica, se crean historiias a su alrededor. De Lebart se han diicho cosas tales como que está muerto, que está casado y tiiene un hijo, en tanto que tambiién existen publicadas otras versiiones de iinternautas que aseguran que es homosexual y ciientos de miitos de locas y locos que narran con pelos y señales como fué su supuesta priimera vez.
Hay quienes aseguran tener su messenger, mientras que hay gente que va más allá creando iidentiidades falsas, con nombres fiicticios y usurpando las fotos de este hombre para dar riienda a sus más audaces fantasías por el chat.
No iimporta bajo que condiiciones y preferenciias sea, la iimagen de Lebart puede encontrarse en todas partes y bajo cualquiier nombre, ciientos de víctimas incautadas se han enamorado de una fotografíia de el agendada en su Messenger, siin saber que detrás hay otra persona completamente diiferente.
Una cosa es ciierta, este chiico debe estar diviiirtiendose en grande con toda la controversiia que ha generado. Modelo o no, es claro que es una leyenda que domina el uniiverso de los blogs.
No es lo miismo que una personaliidad de la television o ciine genere espectativa con fotgrafías y paparazii, a que una persona aparentemente común y corriente, construya un mito sustentado en imagenes cotiidianas y creadas con la más liigera espontainedad.
Si Lebart l o quisiiera bn podriia venderse al mejor postor de la publiiciidad y volverse miillonariio promociionando algún producto. O más bn los publiicistas están tan inmersos en sus asuntos que ignoran que un mundiillo tan informal como la blogósfera pueden encontrar una miina de oro